DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Michetti: "¿Con qué autoridad la Presidente twittea sobre cómo manejar el subte?"

La diputada del PRO le respondió vía Twitter a Cristina Fernández de Kirchner sobre las críticas por el manejo del subte.

Parece que a falta de debates o de comunicación fluida, buenos son los tweets... ayer la presidente Cristina Fernández de Kirchner criticó al Gobierno de la Ciudad por el aumento de los subtes a través de la red social, a lo que la diputada Gabriela Michetti respondió por el mismo medio.

"Con qué autoridad la Presidente twittea sobre cómo debería manejarse el subte después del fracaso ROTUNDO de su política de Transporte?", sentenció la diputada del PRO.

Pero eso fue sólo el principio, luego Michetti continuó: "Con qué autoridad CFK twittea explicándonos cómo se debe trabajar en conjunto e/ Nación-Provincia-Ciudad cuando siempre se negó a hacerlo? Sin palabras sobre su necesidad en los últimos tiempos de emplear unas cuantas expresiones en inglés... Hace falta?".

"Estoy convencida de que CFK tiene con qué dar mejores ideas e implementar mejores acciones para q nuestro país aproveche todo su potencial. No entiendo porqué no pone en juego eso q demostró tener por ejemplo cuando era Senadora. Una visión mucho más institucionalista!", concluyó, enojada la diputada.

Cristina se refirió ayer por la red social a la posibilidad de que la Ciudad suba el boleto del subte a 3,50 pesos y dijo que era una "verdadera locura" y agregó: "Imprescindible e impostergable reunión de provincia de Buenos Aires, CABA y Nación sobre coordinación tarifaria de transporte público del AMBA".