DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Michael Douglas es optimista con su salud

El actor estadounidense Michael Douglas, de 65 años, dijo anoche que tiene 80% de posibilidades de recuperarse del avanzado cáncer de garganta que padece.

El protagonista de la célebre película "Wall Street" dijo en el programa nocturno de entrevistas de David Letterman que la biopsia indicó que el cáncer está en un estadio IV, el cual describió como "intenso, y tienen que atacarlo", según reportó la agencia italiana Ansa.

Sus palabras provocaron un intenso murmullo entre los espectadores que presenciaban el programa, y Letterman preguntó entonces si el estadio IV era un buen diagnóstico.

"Y, no", dijo Douglas. "A uno le gustaría estar en el nivel uno, pero no es así. La gran cosa que uno siempre preocupa con que se extienda, y las expectativas de controlarlo son buenas".  

Douglas dijo a Letterman que su cáncer fue causado por la bebida y el cigarrillo, y reveló que su garganta le molestaba mientras una multitud de médicos lo sometían a una batería de ensayos en el verano boreal pasado, sin que le encontraran nada.