DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miceli polémica, luego de la condena: "La sentencia fue arbitraria y desmedida"

La ex ministro de Economía condenada a cuatro años de prisión habló sobre la decisión de los jueces.

Luego del fallo que la condenó a cuatro años de prisión, Felisa Miceli habló y reiteró su inocencia y dijo que la sentencia es arbitraria y desmedida.

La ex ministro de Economía, acusada luego del hallazgo en su despacho de una bolsa con dinero aguarda ahora el fallo del caso, que se dará a conocer el próximo 6 de febrero.

"Hay otros casos judiciales de resonancia que dejan libres a delincuentes o absuelven a (el ex presidente Fernando) de la Rúa, que fue culpable de muertes durante el estallido social de 2001", comparó la ex funcionaria.

"La resolución del tribunal es desproporcionada y desmedida. Se ensañan demasiado conmigo por algo que en definitiva es un encubrimiento del cual me acusan y por el cual me condenan", se victimizó Miceli.

Ella es la primer funcionaria kirchnerista en ser condenada por la Justicia. Los cargos son "sustracción de documento público" y "encubrimiento agravado".

Miceli asegura que durante la investigación no hubo pruebas fehacientes sobre su responsabilidad en los delitos imputados: "Con mi espíritu de lucha voy a seguir hasta demostrar mi inocencia".