DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Micaela Breque le "rompe" el corazón a Andrés Calamaro vía twitter

La ex novia del músico no deja de poner fotos y mensajes para desalentar cualquier futura reconciliación con el gran Andrés.

Andrés Calamaro y Micaela Breque tuvieron un verano muy complicado a nivel pareja, mientras ella decidió hacer temporada en Villa Carlos Paz, el músico la acompañó todo lo que pudo.

Según testigos la cosa no andaba muy bien, y todo terminó en una separación que muchos imaginaban, pero que Calamaro se negaba a aceptar.

Pasaron un par de semanas y el músico comenzó a enviarle mensajes vía Twitter a su ex para tratar de llamar su atención. Pero mientras él hacía eso, ella publicaba fotos con el hombre que dicen que es su nuevo novio.

Pablo Piumetto es quien eligió Breque para pasar este momento post separación. Un corredor de autos cordobés de 35 años que suele acompañarla y por quien ella habría dejado al músico.

Calamaro publicó un tweet que dice: "Miqui es mi persona preferida en el mundo y el amor de mi vida, sé que vamos a volver y estar juntos para siempre". Hasta abrió una cuenta de Facebook para dedicarle poemas y canciones.

Como respuesta a eso, ella publicó fotos con Piumetto y él desde su cuenta de twitter, también puso fotos con la modelo. Parece que Calamaro esta vez se quedará con las ganas de reconquistar a la hermosa Micaela.