DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Micaela Breque: "El puritanismo en el ambiente actoral no existe"

La joven novia de Calamaro y protagonista de la serie erótica "Labios calientes" para Playboy TV habló de su vida laboral y amorosa. "Me encargo de disfrutar el momento", asegura.

Mucho rock en pocos años. Con tan sólo 22 años, Micaela Breque tiene en su haber, cuatro años de experiencia laboral con la gente de Playboy y más de un año de relación con el consagrado rockero Andrés Calamaro (50).

Ahora, mientras divide sus horas junto a su pareja y en la pasarela de la mano de la Agencia Life Chekka,  la delgada rubia también participa en Labios calientes, una serie hot  de 12 capítulos que se trasmite todos los jueves por Playboy TV.

"Ya tenía una relación laboral con el canal Playboy TV. Por supuesto que siempre tiene algo de iniciativa mía, en el canal ya me conocen y saben que estoy dispuesta a trabajar con ellos. Me gustan los proyectos que se hacen para Latinoamérica e Iberia; el estilo es sutilmente sexy. ¡Y eso está muy bien!", contó la rubia modelo en una entrevista para el portal VOS del diario Voz.

En el ambiente actoral muchas veces hay un rechazo a las modelos eróticas aspirantes a actrices, sobre esto Breque opinó "sin pelos en la lengua": "En la mayoría de los casos el puritanismo en el ambiente actoral no existe. Es una especie de "snobismo" que me resulta un poco papelonero. Nunca entendí por qué hace esa diferencia. Sí se debería marcar la diferencia entre un trabajo bien hecho, sea del tipo que sea, de uno no tan bien logrado. Por supuesto que hay trabajos que no pueden compararse entre sí, pero tampoco tenemos la costumbre de usar un poco más a menudo la mirada optimista".

Sobre las posibilidades de ser convocada para "Bailando por un sueño" la rubia aseguró:
"Si el unitario consigue resonancia, eso ya sería una gran noticia. Trascender con un unitario erótico desde Playboy TV no es tarea fácil ya que no estamos en un canal de aire. Estamos en el canal especializado en mostrar la sensualidad de la mujer, pero codificado. Como dije antes, me gusta tener metas a la vista. El "Bailando por un sueño" es de las mejores producciones televisivas que hay en canal de aire. Aceptar un lugar en ese programa también es asumir una exposición enorme y eso sería algo que tendría que evaluar con Life Chekka, la agencia en la cual trabajo".

Y concluyó: "De mi parte, me encargo de trabajar en lo mío como siempre lo hice, de hacerlo lo mejor posible y de disfrutar el momento hermoso que estamos pasando".