DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mica Viciconte descalificó a Laurita Fernández: "Como jurado es un -1"

"No la veo y no me gusta como jurado, es muy larguera y no es justa a la hora de votar", dijo.

Una nueva "enemiga" sumó en estas últimas horas Laurita Fernández. En una nota con el ciclo Los especialistas del show, Mica Viciconte fue consultada por cómo le cae la jurado del Bailando 2018. "No tengo mucha relación", dijo.

"La noticia es que Laurita Fernández estaría agrandada y dejó de saludar a los compañeros y colegas", lanzó el cronista del programa de Marcelo Polino y María Del Cerro. "Bueno... cuando uno se sube al pony pasa. Yo trabajé cuatro años con ella, la conozco muy bien y no porque robó un novio o porque estuvo con tal, la conozco laboralmente y como persona, y tuvo actitudes conmigo que no las comparto", sostuvo Mica.

"¿A vos te saluda por lo menos?", le preguntaron. "Eh.. no la vi, la otra vez no saludamos, pero por ejemplo en los Martín Fierro fui yo y la saludé porque no me saludó". Y agregó: "No hay que olvidarse de sus raíces, no hay que olvidarse que uno pasó por la pista porque ella estuvo mucho tiempo. Nunca se puso del lado del participante y no fue profesional a la hora de votar con nadie, salvo con la mamá que todas las galas son para llorar", respondió Viciconte.

Consultada sobre como armaría el jurado de este año, Mica Viciconte no dudó en dejar afuera a Laurita: "No la veo y no me gusta como jurado, es muy larguera y no es justa a la hora de votar. Me parece que pierde credibilidad a la hora de bailar, digo 'para que me voy a matar si ella va a poner lo que quiere'. Con todas las personas con las que tiene mal relación nunca fue muy buena en la votación. A mi me dijo que estaba todo perfecto y me puso un 6 y a Anamá la criticó y le puso también un 6. Yo Pondría en el jurado a Moria (Casán) y Pampita. Como jurado es un -1 porque hay que ser justa y muy profesional".
(Fuente: Teleshow)