Mica Tinelli y Lisandro López se separaron tras seis años de noviazgo: “Él la dejó porque se desenamoró”
La hija de Marcelo y el futbolista comenzaron su relación en el 2019. Habían superado varias crisis debido a la distancia.
Tras seis años juntos, Micaela Tinelli y Lisandro López habrían decidido terminar su relación. Luego de varias crisis y rumores de separación, finalmente habría llegado el punto final del vínculo.
A poco más de un mes de que se oficializara su pase gratuito a Belgrano de Córdoba, el futbolista habría sido quien tomó la decisión de separarse de la hija de Marcelo Tinelli.
“Él la dejó porque se desenamoró”, explicó Pepe Ochoa al aire de “LAM” (América), en donde aseguró que la distancia terminó de corromper el vínculo.
Cabe recordar que Mica y Licha comenzaron a salir en el año 2019 cuando él se desempeñaba en Boca Juniors. Sin embargo, en el 2022, López fue traspasado a los Xolos de Tijuana en México, y al Khaleej Club de Arabia Saudita al año siguiente.
Como si fuera poco, al regresar a la Argentina, debió mudarse a Córdoba tras tres años viviendo en el exterior, por lo que la distancia geográfica continuaba vigente.
En esa línea, Yanina Latorre explicó que la pareja venía de superar varias crisis y que, en abril de este año, había hablado con la dueña de la marca de indumentaria Ginebra y le contó que no estaban separados.
Durante aquellos rumores, Mica le había enviado un mensaje a Juan Etchegoyen quien lo leyó al aire de Mitre Live, dando a conocer los detalles acerca de su vínculo.
“Hola, Juan ¿cómo estás? Venimos de una especie de crisis, sí; pero nada anormal. Es lo que pasa en cualquier pareja supongo. Igualmente, no nos separamos como han dicho en varios lados”, comenzó diciendo Tinelli.
Y cerró: “No pasó nada grave. Creo que fue medio evidente pero bueno, nada grave más que los trabajos y la distancia de cada uno”.
Dejá tu comentario