DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mica" Tinelli, fanática de su novio

La hija de Marcelo fue la fan más importante del festival donde tocó su novio, "Tutti" Diez. Bailó, saltó y cantó al ritmo de las canciones de "Tenn"...

Nota extraída de la revista Caras 

El domingo por la tarde Micaela Tinelli (24) se convirtió el la fan más importante de todo el Personal Fest cuando bailó, saltó y cantó al ritmo de las canciones de "Tenn", la banda de su novio, Agustín "Tutti" Diez (32).

"Mica" no sólo arengó en persona, sino desde su cuenta de Twitter "@mica_tinelli" con mensajes como: "Camino al Personal Fest a ver al más lindo @tuttidiez y su banda Tenn!". También subió fotos del show y le respondió mensajes a las fans de su novio: "@PaoOlaDiaazz , @tuttidiez lamentablemente tiene dueña! Te mando otro si queres".

Entre el público, también se encontraba su suegra y madre del cantante, Evelyn Sheidl, con un fresco vestido estampado y anteojos de sol.

Ella también subió fotos a las redes sociales y compartió una amena charla con la hija de Marcelo Tinelli, quien, inclusive, retwiteó la foto subida por su suegra con la frase: "¡Que linda foto! Somos las mejores fans del mundo!".

Para demostrar su amor, a las 16:00, el líder de Tenn salió a escena en uno de los escenarios laterales, vistiendo una remera con la leyenda "Ginebra", la marca de ropa perteneciente a su novia y flamante empresaria de la familia Tinelli.

Luego del show, "Mica" pasó un perfecto y caluroso domingo en compañía de su novio, con muchos mimos, besos y caricias mientras disfrutaban en el sector VIP de las decenas de shows del último día del festival realizado en la sede San Martín del club GEBA.

Con un look que dejaba ver su body art, "Mica" vistió shorts de jean, musculosa, suéter anudado a la cintura y sandalias con plataforma y tachas. "Tutti", agradeció a todos por el "aguante" en su cuenta de Twitter.

Candelaria Tinelli (22) no pudo estar presente, pero escribió: "Ufaaaa me lo perdi! Mucha merd mucha!", minutos antes que empezara el recital.

Por la noche, la primogénita de Tinelli regresó al festival para escuchar a Illya Kuryaki con su papá y su hermano, Francisco.

La fanática de Twitter, no ahorró en elogios para varias de las bandas que se presentaron en el festival, aunque su preferido sea sólo uno.

Con un look que dejaba ver su body art, "Mica" vistió shorts de jean y musculosa estampada.