DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mia es lo más importante de nuestra vidas"

Luego de un gran susto durante el embarazo (pérdida de líquido amniótico en las últimas semanas), e! 31 de diciembre fueron padres de su primera hija.

Luego de un gran susto durante el embarazo (pérdida de líquido amniótico en las últimas semanas), e! 31 de diciembre fueron padres de su primera hija. Después viajaron a su casa de Milán, la ciudad del Inter, donde juega Mauro, y la semana pasada volvieron. Misión: preparar su casamiento en Buenos Aires.

Durante el embarazo aumenté veinticinco kilos: devoraba todo lo que encontraba...
isobre todo los combos de hamburguesas! ¿Antojos? Frutas, todo el tiempo. Si me comía un melón por día... ¡¡¡era feliz!!!", cuenta Natalie Weber (26), la modelo de Leandro Santos. Que después de tener a Mia recuperó su peso rápidamente con una fórmula infalible: gimnasia... y los genes que la hicieron bella. "En realidad, la gimnasia fue una exigencia de él. Los días que él no tenía entrenamiento en el Inter iba al gimnasio conmigo: ¡cinco series de veinte abdominales!".

El es Mauro Zarate (25), quien agrega: "A los dos nos interesa mucho la estética y somos muy perfeccionistas de nuestra imagen. Por eso, cuando estoy en casa me encargo de cocinar. Si fuera por ella, los tres siempre estaríamos comiendo combos de McDonald's".

-¿Cómo te enteraste de que estabas embarazada? Natalie: En una cena familiar en Buenos Aires. Una amiga me dijo que ella se había dado cuenta de su embarazo porque la comida le daba náuseas, y esa misma noche a mí me pasaba lo mismo. Al otro día me hice el test y dio positivo.

Mauro: A mí me lo dijo por el chat de mi Blackberry.

-Ustedes viven pegados al teléfono, ¿Es cierto que la llamaste para pedirle casamiento? Mauro: Sí, la tecnología tiene mucho que ver en nuestras vidas. Nos conocimos hace tres años vía Facebook, y chateamos varios meses antes de vernos. Después de conocernos en vivo y en directo todo fue increscendo. Le tuve que pedir casamiento por teléfono porque ella estaba en Buenos Aires para pasar la Navidad, y yo la extrañaba demasiado. Y por si fuera poco, saqué la foto de Mia naciendo, también con la Blackberry.

¡La foto de mi vida! Además, la beba tiene su cuenta de Twitter desde que nació.

-¿Cómo twittea Mia? Mauro: Su cuenta es @miazl0, y ya tiene casi mil seguidores. Tipeamos nosotros, por supuesto...

-Cuenten su nacimiento...
Natalie: Fue mágico, increíble. Estaba previsto para el 10 de enero. Yo, con reposo absoluto porque tenía poco líquido amniótico; Mauro, que el 2 de enero tenía que volver a Milán, no iba a poder ver el parto. Pero nuestra hija quiso que su padre estuviera cuando ella llegara al mundo. Por eso, creo, el último día de diciembre empecé con dolores, fuimos a ver a la doctora, y tuvieron que hacerme la cesárea. Mia lo quiso, y así fue.

Mauro: Por suerte pude estar en el momento en que Natalie dio a luz. Aunque suene a frase hecha, el nacimiento de un hijo es el momento más importante de la vida. Me completó como hombre. Y desde ese momento, Mia pasó a ser lo más importante de nuestras vidas. Ella es la princesita de la casa, y Natalie, la reina madre.

-¿Cómo es la vida de ustedes en Milán? Natalie: Al principio me costó adaptarme, pero ahora nos encontramos con todas las familias de los jugadores argentinos.
Por supuesto, ¡a comer asado! Mauro: Es cierto. Nos juntamos con Rodrigo Palacio, Javier Zanetti, Ricardo Alvarez, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Walter Samuel, y también se suma Diego Forlán.

Somos un gran grupo, y entre todos nos hacemos el aguante para no extrañar tanto, porque al menos nosotros vamos a quedarnos unos años más en Europa.

-¿Cómo fue el posparto? Natalie: A los quince días tuve que viajar a Milán para estar con Mauro. Al principio fue difícil, porque no podía darle la teta a la nena: me dolía mucho y me salía poca leche. Al final, el médico me recomendó que le diera mamadera. Por supuesto, también tuve que adaptarme a la nueva casa.

Mauro: Para colmo yo jugaba dos campeonatos, de modo que cuando estaba concentrado no dormía en casa. Mia, chocha, porque dormía con Natalie...
Natalie: Las que más extrañan a Mia son nuestras familias.

Porque en mi caso, para ellos es la primera sobrina, la primera nieta... ¡la primera en todo! -¿Por qué se casan y hacen fiesta casi un año después de pasar por el Registro Civil? Natalie: Porque cuando nos casamos, el 1o de julio del año pasado, yo estaba embarazada de diez semanas. ¡No podía vivir la fiesta a full, bailar toda la noche! Todavía nos falta ajustar algunas cosas, pero ya me encontré con Benito Fernández en Europa, y esta semana me hago la segunda prueba del vestido.

Mauro: Para el casamiento vienen varios jugadores desde Italia. La fiesta va a ser inolvidable, y con muchas sorpresas...

-¿Luna de miel? Mauro: Queremos ir unos días a algún lado, pero no podemos porque la beba es muy chiquita.

Natalie: Sí. Nos cuesta dejarla. Y si la dejo acá, los abuelos me la van a malcriar. Imagínate: ¡todo el día con ella! -¿Se agrandará la familia? Mauro: Sí... Y tenemos grandes discusiones, porque yo quiero tener tres hijos, y Natalie dos. Pero vamos a ver qué pasa. Por ahora, Mia es prioridad absoluta.