DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mi relación con Tomas se termino"

* Por Carlos Cervetto. Karina Jelinek, la soltera deseada. Llegó cuando la temporada empezaba a tener efervescencia, y fiel a su personalidad no podía hacerlo sin generar "quilombo", una palabra que a Karina Jelinek (29) le gusta pronunciar.

Para esa fecha, pleno fin de diciembre, la modelo de Life Chekka sorprendía a todos en Punta de la mano de Tomás Costantini (29), a quien había conquistado un par de semanas antes. El amor parecía haberla atrapado otra vez, sobre todo después de verla en apasionadas fotos amorosas, junto al mar, con el hijo de Eduardo Costantini. Es más, "Tommy" ya le había presentado a su madre, Teresa Costantini, y en Año Nuevo la pareja pasó a saludar por la casa del exitoso empresario, donde la recibieron como a una más de la familia.

Pero los calores de enero pudieron más que el romanticismo. Y lo que parecía una relación más del circuito fashion se desmoronó, definitivamente, el pasado viernes 28. Así se lo confirmó la propia cordobesa a CARAS: "Mi relación con Tomás se terminó. Fue antes de viajar a Punta para hacer esta producción, tuvimos una discusión fuerte, y todo se acabó. De mi parte en buenos términos, por eso me llamó la atención la frase que él puso en su Twitter: ‘El amor es sufrido, por eso mejor estar solo que mal acompañado’. No sé por qué lo dice, si cuando estuvimos juntos la pasamos genial, para mí fue un verano inolvidable. Es más, Tomás siempre me trató como a una reina, no me puedo quejar. Pero por el poco tiempo que salimos no llegó a ser un amor, sino un romance de verano".

A partir de entonces, Karina autodefine su estado civil como "soltera de nuevo, y sin apuro". Aunque no oculta su malestar por esa frase de su ex en la conocida red social.
Sigue

"Le deseo lo mejor, pero yo jamás hablaría de problemas con mi novio por Twitter Si le tengo que decir algo a mi pareja se lo digo de frente, y no a través de estos mensajes Pero bueno, es su manera se ser, y se la respeto"

—¿Vuelve a ser entonces una soltera codiciada?

—Eso te lo dejo a tu criterio

—Más allá de lo breve, ¿rescata algún aprendizaje del romance?

—Sí, que si encuentro a alguien que me guste y me pongo de novia, lo voy a esconder durante un buen tiempo No lo mostraré, porque con Tomás todo fue tan rápido y mediático que así terminamos-

—¿El trabajo es un buen refugio para pasar este momento?

—Justo me estoy yendo a reunir con Mauricio (Catarain) para organizar el año Me ofrecieron de vuelta "Bailando por un sueño", pero tengo tantos viajes programados que me hacen dudar Ahora me voy a Miami y Nueva York con mi socia, Paz Cornú, para asesorarnos sobre la colección invierno de nuestra marca de ropa Vendimos en Punta y nos fue bárbaro, si hasta Susana Giménez quedó encantada y nos compró un vestido para su hija.