DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mi papá me dijo que Verónica no viajará a Dubai", aseguró Dalma Maradona

Como si fuera una nena celosa, la hija del "10" habló de la mamá de su hermanito, de Rocío Oliva y defendió a Claudia Villafañe.

Dalma Maradona habló de la relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, desestimó que la madre del bebé del "10" viaje a Dubai y se refirió a Rocío Oliva.

"Yo hablo con mi papá todos los días como cualquiera habla con su padre. Le digo todo lo que pienso, y a veces no le gusta, pero nada va a cambiar la relación que tengo con él", dijo y agregó: "Nadie le trajo a Rocío a mi papá, nadie le pagó un sueldo, nada de nada. Cada uno opina lo que quiere opinar, pero yo no sé nada sobre el pasado de Rocío".

Luego, la cosa se puso más candente cuando le tocó hablar de Verónica Ojeda: "Todo lo que me pasa con respecto a eso lo hablo puertas adentro, porque yo critico la exposición de toda esta historia. No me conviene ni a mí ni a mi papá que yo hable de ese tema".

"Sobre lo de mi papá con Ojeda no sé nada. Se dijo que ellos volvieron, pero cuando yo le pregunté si él iba a viajar a Dubai con Verónica me dijo que no. La que viaja con él soy yo por temas laborales", agregó, cual niña celosa y agregó que ella no era nadie para juzgarla.

Por último, cuando le preguntaron por las supuestas amenazas de su mamá, Claudia Villafañe a Verónica Ojeda cuando ésta estaba embarazada, Dalma dijo: "A mí mamá la voy a defender hasta el último día porque es mi mamá".