DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mi hijo no era barrabrava" Aseguró el papá del hincha muerto

Pablo, papá del joven, contó que la policía le dijo que le dispararon desde una camioneta al tren y dos balazos le pegaron a Rafael.

El hombre contó que Rafael fue a la fiesta en el Obelisco de curioso. Aseguró que fue solo a capital, que no fue con la hinchada, que no es hincha y se encontró con amigos en la fiesta.

El papá de Rafael dijo que los balearon desde una Ford Ranger roja con letras blancas y que el hombre que disparó tenía puesta una musculosa y una vicera. Al mismo tiempo reclamó que la fiscal atienda sus llamados.

Pablo pidió también que se identifiquen las cámaras de seguridad de la zona para saber que recorrido hizo la camioneta para tratar de atrapar a los asesinos.

"A mi hijo le pegaron un tiro en el pecho y cuando intentaba cubrirse le pegaron otro en la nuca", no sintió nada. "Pido que busquen las cámaras de seguridad e identifiquen el vehículo" aseguró el hombre.

Erica, una amiga del joven asesinado contó que el tren se quedó parado y pasó una camioneta y los baleó. En ese momento cayó Rafael herido y murió después.