DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mi hermana siempre salió con delincuentes"

Emiliano Guerrero, el hermano de Adabel que estuvo preso por robar "algo groso", se presentó en un programa de televisión y declaró fuertes acusaciones contra la bailarina.

De la manera en que habló el hermano de Adabel Guerrero parecía que la única intención por la cual se presentó en el living de Intrusos, programa que se emite por América, fue para ensuciarla: "Mi hermana es una persona que no tiene corazón. Habla mal de mis padres, de mi familia. Ellos le dieron todo, lo mejores profesores, el mejor estudio y escuelas de baile. Cuando se murió mi mamá, le dije de compartir el costo del sepelio y ella dijo 'para qué" si ya se murió'", arrancó Emiliano.

El hermano mayor de la bailarina, tiene 35 años (tres más que ella), contó que estuvo preso durante dos años por "robar algo groso" y que "la relación se terminó ahora que salí de la carcel y ella no fue capaz de llamarme por teléfono".

"Ella me ensució, pero cuando me traía una balanza con una bolsa de cocaína del novio, porque lo iban a reventar, me daba un poco de miedo, porque podía caer yo, y se lo aguantaba", declaró el exconvicto. 

"Ella conoce muy bien mi mundo, porque yo puedo vivir del dinero sucio y ella tambien. Yo sabia que ella también tenía plata ilegal. Siempre salió con narcos, con chorros. Por ejemplo, siempre que cruzo a un amigo con el que fumo porro, me dice que él se los regala a mi hermana, porque es un caballero. Nos saca el porro a nosotros", dijo entre carcajadas Emiliano.

Y luego agregó que, "por lo que me dio a enteder, me dijo que fumaba para tener sexo".

Sin dudas que el expresidiario se despachó brutalmente contra su hermana Adabel. Un supuesto lado oscuro, que nadie conocía.