DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mi hermana está orgullosa de mi"

Arnaldo André, nombrado embajador turístico de Paraguay.

Sintió como una caricia grande, de esas que iluminan el corazón. En la noche del miércoles 14, en La Mansión Four Season, Arnaldo André fue nombrado Embajador Turístico de Paraguay, y recibió la mención de manos de la Ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer Campos.

Minutos antes, una pantalla gigante proyectó imágenes de sus más recordados éxitos de la televisión, y luego de dedicar unas palabras de agradecimiento, André, con el resto de los invitados, entonó la canción emblemática de Paraguay, "Recuerdos del Ypacaraí", interpretada por el arpista paraguayo Juan Albino Torales Quiñonez, de 15 años. "Me siento honrado, el Paraguay me vio nacer y la Argentina me formó artísticamente. Son mis dos amores—afirmó el artista que terminará con las grabaciones de "Los Unicos" en tres meses y se abocará a su nuevo proyecto, la filmación de la película "Lectura según Justino".

El filme tiene un libro escrito por mí, está basado en un año de mi vida, cuando tenía 11 y era el cartero de mi pueblo, San Bernardino. Es la primera vez que voy a dirigir una película. Siento que el director estaba en mí, escondido, esperando la oportunidad de expresarse", destacó el actor que lució un traje de Tombolini Entre los invitados estuvieron actores que compartieron éxitos, como Luisa Kuliok, Leonor Bendetto, Betiana Blum y Juan Darthés, entre otros. Pero una de las presencias que más emocionaron a Arnaldo fue la de Graciela, más conocida como "Chela", una de sus cuatro hermanas, quien se acercó para compartir tan importante momento.
El actor se abrazó con ella, que lo felicitó y le expresó su enorme alegría. "Mi hermana se puso muy orgullosa. Soy poco demostrativo, no se me escapó ni una lágrima, yo más bien observé la emoción de los presentes. A lo mejor, cuando llegue a mi casa, en algún rinconcito, tomaré consciencia de este momento y me permitiré llorar de felicidad", confesó Arnaldo, que agradeció exclamando "Rojaijú" ("Los amo", en guaraní).