DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Mi frase es sexo, whisky y buena música”

La cantante española Lola Massey mantuvo un diálogo bien caliente con DIARIOVELOZ.COM dejando en claro por qué la comparan con Lady Gaga: "voy a invitar a cenar a Lola Ponce".

Llegó a la Argentina y enseguida logró un feeling con un público que la sorprendió. Más allá del trabajo aquí, la cantante española Lola Massey adoptó estas tierras como forma de vida y promete volver cada vez que su cargada agenda se lo permita.”La gente de aquí es increíble. Como público demostró ser muuuuuyyyy caliente y eso me encanta. Tienen ganas de divertirse y de pasar buenos ratos, como me gusta a mí. No sólo disfrutan de la música, sino también de vivir con alegría. Me enamoré de los argentinos… y sobre todo de las argentinas”. 

Desde que irrumpió en el mundo de la música, Lola Massey lleva el peso de la comparación permanente con Lady gaga. Lejos de amedrentarla, eso la motiva y le genera hasta cierto placer. “Supongo que tiene que ver con mi estilo desestructurado –aclara- y por la forma de vestir. Arriba del escenario uso ropa que nadie se pondría para salir a la calle, por lo raro y por lo sexy. Me gusta ese desafío de mostrarme súper sexy porque mi música es así y yo también. ¡Por lo menos hasta que el cuerpo aguante!. Además mis canciones también son muy dance y pegadizas, aunque yo canto en español y mi último disco “La suerte de vivir” tiene mucho sentimiento latino, que es lo que yo quería transmitir”.

Ya metida en el tema de la sensualidad, admite que le gusta provocar y generar diferentes reacciones entre sus fans, al manifestarse absolutamente libre a la hora del sexo. “No diferencio entre sexos cuando elijo a alguien. Quien esté conmigo debe tener magia, chispa, tengo que sentir una conexión y mariposas en el estómago con ese primer encuentro. Me seduce también que sea inteligente y tenga buen sentido del humor”. Es por eso que cuando se la consulta con quién tendría una relación amorosa entre Cacho Castaña, Ricky Martin y Lola Ponce, sin dudarlo responde que “a Cacho Castaña no lo veo como para mí. Con Ricky Martin no tengo ninguna posibilidad y a Lola Ponce no la conozco en persona…¡pero podría conocerla! La voy a invitar a cenar y después te cuento”.

Al hablar sobre su profesión, reconoce que cumplió un sueño porque “cantar es lo que siempre quise hacer. Además me permite viajar, conocer sitios y gente nueva. A través de la música llego a lugares donde nunca seme hubiera ocurrido ir, y me termino enamorando de ellos. Sobre todo cuando salgo a recorrer la noche, como a mi me gusta. Las fiestas me pueden y ahí uso mi frase de cabecera para la ocasión que es “sexo, whisky y buena música”. Eso se disfruta en cualquier lugar del mundo más allá del idioma o las costumbres del lugar”. Con respecto a sus colegas, asegura que prefiere a las cantantes mujeres por sobre los hombres porque “puedo primero aprender de ellas. Después compartir escenario y para el final salir a comer y quién te dice, tal vez algo más. Uno de los placeres más lindos que me dio esta profesión es estar con grandes artistas como Pino D´Angio, Cris Evans, Gloria Gaynor, Terry Jacks, Diego Torres y Tina Charles entre otros”.

En su tema “Hacia otra galaxia” la cantante española habla de hacer el amor sin escafandra, pero se divierte al sugerir que “si no conoces al astronauta que tienes enfrente, es mejor hacerlo con la escafandra puesta. Pero si ya tienes confianza con esa persona, qué mejor que sacarse todo y mirarse a los ojos para hacer el amor”.