DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mi fantasía es hacer swinger"

La diosa de Adabel Guerrero, que hace temporada en Mar del Plata con la obra "Excitante", imagina intercambiar parejas en un futuro con su novio Martín Lamela.

Una de las mejores bailarinas del país hizo un recuento de todo lo que le tocó vivir en el 2011, centralmente sobre su paso por el programa más visto de la televisión, ShowMatch.

En un principio aseguró que el enamoramiento de su compañero, Martín Withencamp, "fue un juego, nada más". Y agregó que, "Mi pareja sabía que era un juego mediático. Nos divertimos con esas pavadas de mi profesión. Más te digo, el tiene claro que hay unos cuantos enamorados de mi. Tengo admiradores que me mandan regalos, que me escriben en twitter, me esperan a la salida del teatro y Martín (Lamela) las toma como cosas normales de mi trabajo".

Por otra parte, confesó: "Quiero ser madre, pero dentro de un tiempo. Todavía alquilamos, queremos comprar un departamento y entonces sí".

Para finalizar la entrevista que le cedió a la revista Pronto Guerrero respondió una pregunta íntima de la pareja: "A veces pensamos como una fantasía hacer swinger. Nos reímos, pero lo pensamos. Por ahora es una fantasía, pero tal vez en unos años nos empecemos a aburrir y quién te dice".