DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mhoni, la vidente que anticipó la victoria de Argentina ante México

La tarotista y astróloga cubana adelantó lo que iba a ocurrir este sábado. 


La astróloga cubana Mhoni Vidente adelantó lo que iba a ocurrir este sábado con la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni.

Según sus cartas, anticipó que veía un gran fracaso para los entrenados por Gerardo "Tata" Martino.

Primero, enlistó a los equipos que están dentro del grupo de los favoritos: Argentina, Brasil y Francia, para después advertir que la escuadra mexicana no pasará a la siguiente fase porque será derrotada por los rivales de su grupo.

"Qué tan buena es la afición mexicana que los apoya totalmente, están en las buenas y en las malas. Lamentablemente al entrenador no le interesa sacar adelante a México", dijo la cubana.

La cuestión es que Mhoni Vidente había acertado el resultado del martes entre México y Polonia con un certero empate entre ambos, por lo que la pregunta gira en torno a que pasará en los dos partidos que le quedan: Argentina y Arabia Saudita.

En el caso del partido ante los dirigidos por Scaloni, la vidente sostuvo que "el tricolor mexicano pierde por varios goles", en tanto, ante el equipo asiático vaticina que habrá un empate.

En ese sentido, visualizó que los dos conjuntos que pasarán a la siguiente fase serán los de Polonia y Argentina. Así que "los capitaneados por Lionel Messi sí llegarán a los octavos de final y probablemente avanzarán más", según Mhoni.

Dejá tu comentario