DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mex Urtizberea se renovó: la novia es menor que su hija

Tras el éxito logrado en 2012, el actor arrancó el nuevo año en unas tranquilas playas uruguayas, acompañado por su reciente y joven novia, dos años menor que su hija Violeta.

Después de un gran año laboral a raíz de la interpretación de su personaje "Tuca" en "Graduados", que lo llevó a la popularidad, Mex Urtizberea arrancó el 2013 con un merecido descanso. Su plan fue irse de vacaciones a un lugar alejado para desconectarse un poco del mundo.

El lugar que eligió fue La Pedrera, una localidad uruguaya del partido de Rocha muy tranquila, bien alejada del bullicio de Punta del Este, tan acudido por los famosos últimamente. Pero no viajó solo. Se lo vio acompañado por su hermosa y joven novia -27 años menor que él- de la que no se despegó ni un instante.

La chica en cuestión tiene 25 años, dos menos que Violeta Urtizberea, su única hija, y es bailarina. Lo que se sabe –Mex no habla de su vida privada en detalles– es que la muchacha es porteña, y están saliendo hace tres meses.

Mex llegó el 27 de diciembre y se alojó en una modesta casa con techo de paja, pero con una terrible vista al mar, a pocos metros de la playa. Se los vio muy enamorados: pasan los días en la cabaña y pocas veces salen. A media mañana bajan a la playa tomados de la mano y tratan de alejarse de la gente. Pero si alguien para a saludarlo, Mex accede de buena forma.

Una vez que encuentran el lugar indicado en la playa, se tiran en la arena y ella se recuesta sobre sus brazos. Cuando el calor empieza a ser más fuerte, los dos se meten al mar, juegan, se besan y se abrazan entre las olas.

El pequeño detalle será saber cómo le cae a Violeta esta nueva relación. Es que el gran amor en la vida de Mex es su única hija. Cuando ella tenía apenas dos años Mex y su mama se separaron, lo que hizo que formen una relación de padre e hija muy fuerte, la cual ella calificó como "muy edípica".

Sin embargo, Mex asegura que su hija le tiene "un amor incondicional" y le perdona todo, pero que ese sentimiento tan fuerte a veces deviene en celos. Y a Violeta, al parecer, no le agrada mucho que su papá salga con chicas más jóvenes que ella. ¿Qué pensará de esta nueva relación con una chica dos años menor que ella?