DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Metrodelegados no van con nosotros a la reunión"

Mario Calegari, de la UTA, aclaró en "Hola Chiche" que no están alineados con ellos, y dijo que depende de Metrovías que el paro se levante.

El secretario de prensa de la Unión Tranviaria Argentina, Mario Calegari, habló sobre el paro de 48 horas que realizarán el próximo miércoles y jueves si tras la reunión de hoy no llegan a un acuerdo.

"Nosotros tenemos una medida de fuerza para miércoles y jueves de no haber una solución. Estamos citados a una reunión a las 11 y veremos si se puede destrabar o no la negociación", contó Calegari en el programa radial que conduce el director de DiarioVeloz.com, Samuel Gelblung, "Hola Chiche".

Por otro lado, el secretario gremial dejó bien en claro que no están alineados con "metrodelegados": "nosotros somos UTA, metrodelegados no tiene personería gremial, con nosotros no van a ninguna reunión", aclaró y agregó que "nosotros estamos habilitados para firmar convenios colectivos".

Que el paro se levante "va a depender un poco de Metrovías que es nuestro empleador. Esperemos que traiga a la mesa de discusión un ofrecimiento para poder destrabar".

Al respecto, el secretario de UTA afirmó que "la discusión es con Metrovias y Metrovias anunció que si no va el gobierno de la Ciudad y eso es una medida que pone para presionar a los trabajadores".

"Nosotros nos sentamos con Metrovias y con quien venga pero al solución me la tiene q dar Metrovias", concluyó Mario Calegari, secretario de prensa de la UTA.