DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Meta cumplida: "Lo soñé, lo soñé", dijo Luis Suárez

Autor de los dos goles que llevaron al triubfo de Uruguay, el delantero habló luego del partido ante Inglaterra.

El delantero Luis Suárez, autor de los dos goles del triunfo de Uruguay sobre Inglaterra por 2 a 1, declaró hoy que "soñó" con ese resultado, que mantiene viva a la "celeste" en el Grupo D del Mundial.

"Sufrimos pero se ganó y es lo que se quería. Lo soñé, lo soñé. La verdad es que lo estoy disfrutando por todas las críticas que recibí. Bueno, acá tienen", declaró Suárez con lágrimas en los ojos.

El delantero del Liverpool inglés reapareció hoy después de recuperarse de una operación en la rodilla izquierda por una lesión que sufrió en la última fecha de la Premier League cuando vencieron 2-1 al Newcastle United el 11 de mayo pasado.

"Se lo dedico a mi mujer, a mis hijos, a mi familia. Lo que sufrí por todo lo que se dijo, no tengo palabras", completó Suárez, quien marcó el primer gol de cabeza, asistido por Edinson Cavani, y el segundo con un derechazo alto.

Suárez advirtió que Uruguay ahora debe "descansar y pensar en Italia", a la que enfrentará el martes, en Natal, mientras que Inglaterra jugará ese día ante Costa Rica, en Belo Horizonte.

Fuente: Télam