DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi volvió a los entrenamientos

Tras unas cortas vacaciones "La Pulga" se reincorporó al plantel para comenzar con las prácticas para prepararse para el encuentro del próximo miércoles, caudno enfrenten al Athletic de Bilbao, por la Copa del Rey.

Lionel Messi se reintegró hoy a los entrenamientos del Barcelona, tras unas cortas vacaciones, mientras que Javier Mascherano no pudo practicar en la ciudad deportiva debido a que presenta unas líneas de fiebre.

El cuerpo médico del Barcelona recetó a Mascherano (ex River, Corinthians, West Ham, Liverpool) unos antibióticos, y lo han mandado a su domicilio para que guarde reposo.

En el entrenamiento matutino del Barcelona, Messi fue la principal novedad de una práctica en la que los titulares, que ganaron ayer al Levante (2-1), hicieron trabajo de recuperación y el resto del plantel se ejercitó con más intensidad, pensando ya en el encuentro ante el Athletic de Bilbao, por la Copa del Rey, el próximo miércoles.

El defensor Carles Puyol, ausente ante el conjunto levantino por un desgarro en el aductor medio de la pierna derecha, hizo trabajo de recuperación al margen de sus compañeros.

El técnico del primer equipo, Pep Guardiola, citó para este primer entrenamiento de la semana a cinco futbolistas del Barça B: Thiago, Bartra, Oier, Planas y Víctor Vazquez. Alguno de ellos podría entrar en la convocatoria para el partido de Copa.