DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi va por el tercero

Hoy, la FIFA dará a conocer al mejor jugador de la actualidad y Lio es el gran candidato a obtener el Balón de Oro por tercer año consecutivo.

Hoy, en la sede que la FIFA tiene en Zurich, Suiza, se dará a conocer públicamente quién es el mejor futbolista de la actualidad y Lionel Messi, quien está atravesando su mejor momento, tiene grandes posiblidades de ser el ganador por tercer año consecutivo.

Sus competidores en la terna son Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo, quien ya avisó que no asistirá al evento. De este modo, la terna es la misma que la de 2009, cuando "la pulga" obtuvo el Balón de Oro por primera vez.

De obtener el premio, que se determina por la votación de capitanes, entrenadores de las selecciones nacionales y la prensa especializada, Messi igualará el récord de Michel Platini, el único jugador en la historia que lo ganó en tres años sucesivos: 1982, 1983 y 1984.

Los argumentos que tiene Messi para ser el elegido son que fue la gran figura del Barcelona, campeón en la Liga española, Champions League del primer semestre, y durante la segunda mitad del año, campeón de la Supercopa Española, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.