DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi realizará una denuncia contra el diputado Olmedo

El abogado de la familia del futbolista, Ricardo Giusepponi, adelantó hoy que iniciará acciones legales contra el diputado nacional y candidato a gobernador de Salta, por el uso sin autorización de una imagen del jugador del Barcelona en afiches de su campaña política.

"Hemos intimado al partido político que representa y a ese señor Olmedo porque se está vulnerando el derecho a imagen", dijo Giusepponi a Télam.

El abogado rosarino que representa a la familia Messi, sostuvo que con la presentación que prepara "queremos hacer responsable judicialmente" a Alfredo Olmedo por el uso de afiches de campaña con la foto del crack futbolístico sin autorización.

"Con la intimación queremos saber por qué lo han hecho, y nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales", añadió el abogado.

El viernes pasado aparecieron en la Salta afiches de campaña del diputado que lo muestran junto a Lio Messi bajo la leyenda: "Sí la deporte, no a las drogas. Olmedo gobernador".

"No se puede actuar con tanto desparpajo", sostuvo Giusepponi, y aclaró que el astro del Barcelona "no está accionando en política partidaria ni está apoyando a ningún candidato".

También manifestó el "disgusto" que la aparición de los afiches produjo en la familia de Lio Messi, cuyo padre Jorge le pidió que iniciara el camino judicial.