DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi no jugaría el amistoso ante Irlanda

Lionel Messi encarará a partir de mañana una gira por Asia con el plantel del Barcelona. De esa manera, el delantero se perdería el amistoso entre Irlanda y Argentina, programado para el 11 de agosto en Dublín.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi formará parte del plantel del Barcelona que encarará una gira por el continente asiático y se perderá el amistoso de la Selección Nacional del 11 de agosto en Dublín ante Irlanda, que significará el comienzo de una nueva etapa en el combinado luego de la traumática salida de Diego Maradona.

El club español anunció hoy que Messi y el brasileño Dani Alves se cuentan entre los mundialistas que integrarán el grupo de 28 jugadores que disputarán el miércoles en Seúl un amistoso ante un combinado "All Star" de la Liga surcoreana. Cuatro días más tarde el Barcelona se medirá con el Guoan en Pekín.

Los campeones del mundo Carles Puyol, Victor Valdés, David Villa, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Andrés Iniesta siguen de vacaciones.

Según el diario "Sport", la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "liberó" a Messi de jugar ante Irlanda.

"Con Sergio Batista como reemplazante provisional de Diego Maradona, el Barcelona ha logrado pactar con la AFA la ausencia del delantero", señala el periódico deportivo.