DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi marcó por dos para el Barcelona

El equipo de Guardiola venció por 5 a 0 al Sevilla, en el Camp Nou, con goles de Lionel Messi (2), David Villa (2) y Dani Alves. Con este triunfo, el Barsa se ubica en la segunda posición de la clasificación, a sólo un punto del líder Real Madrid.

Lionel Messi marcó dos tantos en Barcelona, último campeón de la liga española, que goleó a Sevilla por 5-0, y sigue a un punto del líder Real Madrid que también ganó.

El delantero argentino, máximo goleador del certamen pasado con 34 anotaciones, abrió el marcador a los 4 minutos de la primera etapa y logró su segundo gol en el cotejo a los 18m del segundo tiempo.

De esta manera, el rosarino alcanzó los siete tantos en el campeonato.

Los otros goles de Barcelona fueron anotados por David Villa (2, a los 23m y 45m de cada etapa), y el brasileño Dani Alves (a los 8m del segundo tiempo), respectivamente.

En Barcelona, que ganó los dos últimos campeonatos, el argentino Javier Mascherano (ex River Plate) ingresó a los 15m. del segundo tiempo, y Diego Perotti (ex Deportivo Morón) integró la formación inicial de Sevilla y fue reemplazado al comenzar el segundo tiempo.

Con este resultado, Barcelona sigue como escolta, con 22 unidades, una menos que el líder Real Madrid, mientras Sevilla suma 14.