DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi le responde a Mourinho

El delantero del Barcelona declaró que "no hay que darle importancia a lo que diga" el técnico del Real Madrid, quien empezó a calentar el ambiente de cara al clásico que se jugará el 28 de noviembre en el Camp Nou.

"No hay que darle importancia a lo que diga Mourinho. Él intenta picarnos, pero no hay que entrar en el juego y dejar que diga lo que quiera. Debemos hacer nuestro trabajo y estar tranquilos", agregó Lionel Messi.

El director técnico José Mourinho había buscado defender a su delantero Karim Benzema el viernes, ya que la atención se había centrado en la ansiedad goleadora de David Villa en Liga.

"Otros equipos tienen grandes jugadores en la misma situación (como Benzema) y nadie habla sobre ellos", expresó el portugués.

En tanto, Villa, quien anotó dos goles ayer ante Sevilla, reconoció que el técnico Pep Guardiola y sus compañeros de equipo le habían apoyado durante las últimas semanas y también aseguró que no estaba obsesionado con marcar goles, ya que tenía otras maneras de contribuir al equipo.

"Si el equipo gana, yo estoy contento", afirmó el delantero de 28 años y después sostuvo que: "Marqué (por el sábado), pero la próxima vez quizás realice otro tipo de aportación al equipo".