DOLAR
OFICIAL $135.37
COMPRA
$141.37
VENTA
BLUE $290.00
COMPRA
$295.00
VENTA

Messi, insaciable: “Quiero ganar todo con Barcelona”

El crack argentino ya comenzó su pretemporada con el equipo catalán, y aseguró que aspira a desarrollar su “mejor versión”. ¿Podrá?

El astro argentino del Barcelona Lionel Messi afirmó que en esta temporada espera tener su "mejor versión" y "ganar todo" con el club catalán. "Tenía ganas de empezar; no estoy acostumbrado a tantas vacaciones como este año. Me gusta entrenar, jugar y con ganas de volver", señaló el delantero, al ofrecer su primera conferencia de prensa durante la preparación que el plantel inició a las órdenes del técnico Francesc `Tito` Vilanova, reseñó la página del club.

En ese marco, Messi también declaró: "Esta temporada espero tener mi mejor versión y ganar todo con el Barcelona".

"La Liga pasada ya está, la ganó el Real Madrid. Hay que dejar atrás lo que pasó el año pasado. Empezamos de 0", dijo durante la rueda de prensa ofrecida en la Ciudad deportiva Joan Gamper.

"Ojalá podamos volver a conseguir todo. Es nuestro objetivo. Sabemos que es muy complicado, pero tenemos la espinita de perder la semifinal contra el Chelsea (en Liga de Campeones de Europa) y el penal que fallé, y la Liga contra el Madrid cuando perdimos en el Camp Nou", señaló el futbolista rosarino.

Respecto a su rendimiento, el astro argentino aseguró que espera "mejorar todos los años. Espero que este año me respeten las lesiones y siga estando disponible todos los partidos. Intento superarme no en goles sino en crecer como jugador y darle más cosas al equipo".