DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi: "Guardiola se merece que ganemos"

"La Pulga" declaró que quiere ganar la Copa del Rey porque es una final, pero también como corolario del ciclo de "Pep", quien hoy podría cerrar su ciclo como DT del Barcelona.

"La Pulga" declaró que quiere ganar esta tarde la Copa del Rey ante el Athletic de Bielsa porque es una final, pero también como corolario del ciclo de "Pep", quien hoy podría cerrar su ciclo como DT del Barcelona con el título número 14 de los 18 disputados

Lionel Messi brindó una nota a Qatar Foundation, auspiciante de la camiseta del Barcelona, en la que declaró su deseo de ganar esta tarde la Copa del Rey para el grupo, la gente y para Guardiola, quien hoy se despedirá definitivamente del club.

 La final es distinta a todas: "El partido no es especial sólo por Guardiola, es especial porque es una final y un título. Pero sería lindo que él se despida ganando un título. Se lo merece por todo lo que nos dio a nosotros y al club y ojalá así sea", dijo "La Pulga".

 Sobre la inminente final ante el Athletic Bilbao, indicó: "Queremos ganar para tratar de conseguir un título. Estuvimos muy cerca en la Liga y en la Champions y nos quedamos con las ganas. Ahora queremos intentar de terminar el año de la mejor manera con un título para nosotros, para la gente y arrancar el siguiente con muchas ganas".