DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi fue sancionado con una fecha de suspensión y una multa por 1.500 dólares

El ente internacional determinó la suspensión de un juego para el crack rosarino, además de una multa económica.

on la firma de la jueza Amarilis Belisario, se confirmpo la sanción a Lionel Messi por la expulsión sufrida en el partido de tercer y cuarto puesto ante Chile, en la Copa América de Brasil. La misma se corresponde a un encuentro de suspensión y una multa de 1500 dólares, que serán descontados de los premios de la Selección.

Parte del comunicado oficial, recita que no cabe recurso por parte de la AFA, que igualmente no apelará, y habrá que esperar si existen sanciones por las declaraciones posteriores a los partidos contra los trasandinos y con Brasil, donde se habló de corrupción.

Así se informó la sanción a Lionel Messi
"1º. CONFIRMAR el partido de suspensión automática impuesto al jugador LIONEL ANDRÉS MESSI no acordando ningún partido adicional de suspensión. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74.2 b) del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL".

"2º. IMPONER al Señor LIONEL ANDRÉS MESSI una multa de USD 1.500 (MIL QUINIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES), en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por su Asociación en concepto de participación y/o premios".