DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi fue dado de baja y no viajará a Marruecos para el segundo amistoso de la Selección

"La Pulga" fue dado de baja por una agudización de su lesión en el publis.

Lionel Messi fue desafectado de la selección argentina de cara al encuentro que el conjunto nacional disputará el próximo martes ante Marruecos en Tanger, en lo que será el cierre de la gira por la Fecha FIFA.

Tras la derrota por 3-1 ante la selección de Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la AFA confirmó que el delantero del Barcelona fue dado de baja del plantel debido a una "reagudización de dolor pubiano bilateral".

Se trata de una lesión que ya le había impedido a Messi entrenar con normalidad en la semana previa al duelo ante "La Vinotinto". A pesar de la molestia, el rosarino fue titular ante los dirigidos por Rafael Dudamel y, aunque tuvo un correcto desempeño y fue el más destacado del equipo, no pudo maquillar el flojo desempeño colectivo del equipo "Albiceleste".

El otro futbolista que no viajará al continente africano será Gonzalo "Pity" Martínez. El futbolista del Atlanta United de Estados Unidos jugó toda la etapa inicial y fue reemplazado en el entretiempo. Una vez terminado el duelo, se confirmó que sufrió una lesión muscular en el biceps femoral izquierdo.

De esta manera, de la convocatoria inicial de 29 jugadores, serán 27 los que viajen a Marruecos para jugar el segundo amistoso de la Argentina.