DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi, entre los más influyentes del mundo

Según un estudio realizado por la revista "Time", el jugador argentino se encuentra en el puesto 97, un puesto por debajo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La revista 'Time' ha realizado un estudio en el que Leo Messi queda retratado como una de las 100 personas más influyentes del mundo. El jugador argentino del Barça se quedó este miércoles sin la Copa del Rey pero sigue siendo el futbolista más importante a nivel internacional, dentro y fuera del campo según el estudio.

Más curioso es que Messi se encuentra situado en esta tabla justo un puesto por debajo del presidente de los EE.UU., Barack Obama. Messi, desde el puesto 97, es el segundo deportista de este ranking compartido con la tensita belga Kim Clijters. Por nacionalidad, Messi es el único latinoamericano junto a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que figuran en esta lista de personas más influyentes del mundo.

Junto a este reportaje de investigación varias voces hablan sobre los protagonistas. El jugador de los New York Red Bull, Thierry Henry, como ex compañero de Messi en el Barça ha alabado a quien todavía considera amigo. "Parece un chico de 23 años que no puede lastimarte pero cuando tiene el balón estás en problemas. Me recuerda a Diego Maradona", ha señalado.