DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi dejó de seguir a Lali en Instagram porque subía fotos subidas de tono

El crack argentino seguía a su compatriota hace tiempo, sin embargo de un día para otro dejó de seguir a la cantante. ¿Qué pasó?

Lali mESSI
Lali mESSI

Lionel Messi hace tiempo seguía en Instagram a Lali Espósito, sin embargo de un día para otro el capitán de la Selección Argentina dejó de seguir a la cantante pop. ¿Qué pasó?

Resulta que la morocha había agregado al astro del fútbol a Mejores amigos en su red social, un segmento donde se comparten historias "más exclusivas" para un grupo reducido de gente.

Al parecer al futbolista no le habría agradado pertenecer a este grupo, ya que Lali compartiría algunas fotos subidas de tono.

“Leo, te juro que no soy así todo el rato, por favor no me dejes de seguir”, había dicho Lali en una entrevista en referencia al contenido que publica en Mejores amigos.

Lali Espósito llegó a la Argentina hace unas horas y en un día especial ya que el 10 de octubre cumplió 32 años y recibió el saludo virtual de todos sus fanáticos.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió fotos de su festejo íntimo rodeada de muchas flores, su madre María José Riera, su amado gatito Villano y compartió una profunda reflexión sobre su presente.

"Quiero agradecer todo el amor que estoy recibiendo hoy y todos los días. Desde muy muy muy niña que siento el cariño y la empatía de muchos conmigo y con lo que hago!", comenzó su posteo Lali Espósito.

Y remarcó: "Me siento poderosa y enérgica pero también aprendiendo a ser vulnerable y a ir más hacia adentro... Así son los treintis no?".

"Estoy rodeada de amor sincero Amor del bueno! Gracias", continuó la artista a corazón abierto.

"Les dejo estas fotitos mías, de mi hijo gatito Villano y de la más importante de todas que es mi mamita que me dio la life! Besos y amor para todxs!", cerró a pura emoción.

Dejá tu comentario