DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi confirmó su presencia frente a Paraguay

El crack del Barcelona aseguró que, pese a la lesión, jugará el partido que puede clasificar a Argentina a Brasil 2014.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, aseguró hoy que su equipo intentará el próximo 10 de septiembre ganarle a Paraguay en Asunción para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

"Ante Paraguay intentaremos hacer las cosas como hasta ahora para cerrar la clasificación al Mundial", afirmó el delantero del Barcelona español por ESPN Radio Rivadavia.

Y agregó: "Intentaré hacer lo mejor de acá a diciembre. Hay muchos partidos seguidos. Hay que cerrar la clasificación con la Selección y llegar de la mejor manera al mundial. Estamos por buen camino y sacamos buenos resultados con selecciones de nivel".

Sobre el inconveniente físico que lo dejó fuera de algunos partidos, Messi explicó: "Sufrí un golpe, no se veía bien si había rotura, pero solo fue un golpe. Vengo de una lesión de la cual recaí y eso hace que tenga más cuidado".

Messi estuvo hoy nominado al mejor jugador de Europa, pero terminó segundo en la votación detrás del francés Frank Ribery.

"Estar nominado al mejor jugador de Europa es una alergia y un placer y siempre es muy lindo poder estar", expresó el rosarino.

Por último, se refirió a la obtención de la Supercopa con el Barcelona ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

"Estoy muy contento por la obtención de la Supercopa. Atlético Madrid es un equipo que no deja espacios, siempre va al límite en cada jugada y fue una eliminatoria muy dura", aseguró.