DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmadísimo: Mery del Cerro está embarazada de tres meses 

El rumor se había instalado a comienzos de la semana: varios portales aseguraban que María del Cerro estaba esperando a su segundo hijo.

Despúes de tanto misterio, Mery del Cerro confirmó que espera a su segundo hijo. La modelo está embarazada de tres meses, así lo aseguró en el programa de Ángel de Brito.

Además de explicar por qué no lo dijo antes ("Quería esperar a cumplir los tres meses"), Del Cerro dio detalles de cómo viene transitando este primer trimestre de gestación. "Tuve náuseas, y vómitos. Me sentí pésimo", confió. Consultada acerca de cómo se lo contaron a su hija Mila, la modelo explicó: "Cuando se filtró la noticia, con Meme nos sentamos y se lo contamos. Está súpercontenta. Dice que le va a cambiar los pañales".

Con un móvil en vivo desde su casa, la modelo profundizó acerca de la reacción de su primogénita. "Mila pedía siempre un hermanito. Tiene 4 años y nos parecía un buen momento para tener otro hijo y que no se llevaran tanta diferencia de edad. Estamos muy contentos con la noticia", dijo María, que todavía no sabe el sexo de su futuro bebé, pero sí la fecha probable de parto: mediados de abril de 2020.

Hacia el final de la nota, Mery le confió a Ángel de Brito una divertida anécdota. "Vos no fuiste el único visionario de este embarazo, Ángel. Antes de que vos me escribieras, Jime Barón me mandó un mensaje, de la nada, preguntándome si estaba embarazada. "¡Yo no lo podía creer!", cerró la modelo divertida.

Dejá tu comentario