DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Merlo: tiroteo y muerte

Un policía bonaerense mató a un delincuente que junto a dos cómplices lo asaltaron e hirieron de un balazo en la localidad bonaerense de Parque San Martín, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo anoche, alrededor de las 23.30, en las calles Ameghino y San Martín, de dicha localidad al oeste del Gran Buenos Aires, cuando el subteniente Nelson Gallo esperaba un colectivo.

En ese momento, tres delincuentes armados aparecieron para robarle al policía que vestía de civil, quien se identificó como tal y extrajo su pistola reglamentaria 9 milímetros, lo que originó un tiroteo.

A raíz del enfrentamiento, uno de los delincuentes fue herido de un balazo en la cabeza, el policía recibió un disparo en la pierna y los restantes asaltantes se escaparon.

El ladrón fue trasladado a un hospital de la zona, donde falleció producto de las lesiones recibidas, mientras que el policía se encontraba fuera de peligro.

Personal de la comisaría 3ra. de Merlo secuestró en el lugar del tiroteo un revólver calibre .32 y esta tarde buscaban a los delincuentes que escaparon.

La investigación que quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8, Departamento Judicial Morón.