DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Merlo: "River no va a jugar la promoción"

Mostaza Merlo habló del presente del equipo de JJ López, y manifestó que el equipo saldrá adelante y que no disputará el repechaje con un equipo de la B Nacional.

River pasa por un momento complicado en la máxima categoría, pero uno de los máximo ídolos de los hinchas del club como Reinaldo Mostaza Merlo cree en que los dirigidos por Jota Jota López saldrán adelante.

"River no va a jugar la promoción", reconoció Mostaza Merlo en declaraciones al programa Dos de punta.

"Estoy tranquilo, confío en el plantel de River, confío en el Negro López y en el equipo, que en estos dos partidos van a sacar las cosas adelante", amplió el ex volante de River.

"Este es un problema de arrastre, de tres o cuatro años atrás y ahora el que está pagando es el plantel del último año y medio", dijo Mostaza, quien se refirió a la actualidad del elenco millonario.

Merlo, pese a su pasado, no piensa volver al club: "Yo nací en River, lo quiero mucho, pero si tengo que se honesto, no pienso en volver".

Por último, tiró una frase de esperanza para la Selección de Sergio Batista de cara a la Copa América: "La veo bien, tenemos a Messi que es el mejor jugador del mundo. Yo digo que Argentina es campeón".