DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mercedes Morán y Guillermo Francella protagonizarán un programa en Telefe

Telefe confirmó la incorporación de la actriz Mercedes Morán al elenco protagónico del unitario que dirigirá Juan José Campanella el año que viene para el prime time del canal.

Hasta el momento la producción confirmó las presencias de Morán y Guillermo Francella, pero anda a la búsqueda de otros dos actores para completar el elenco principal, ya que la historia tendrá cuatro personajes protagónicos.

De esta manera, Morán vuelve a la pantalla chica, ya que su última participación continuada en televisión fue "Socias", el unitario de Pol-ka, en 2008 en El Trece.

Esta ficción aún no tiene título, pero será una comedia romántica con libros escritos por Marcela Guerty y si todo sigue como está planeado, las grabaciones comenzarán en marzo.

Asimismo, Telefe empezó a negociar la fecha de salida al aire de la ficción juvenil "Súper Torpe", producida por Tomás Yankelevich- hijo de Gustavo y Cris Morena-, que iniciará las grabaciones en los primeras semanas de 2011.

El canal de la calle Pavón y la productora Utopía tienen intenciones de que la tira esté en pantalla desde marzo.

Los protagonistas de este nuevo proyecto serán Candela Vetrano y Pablo Martínez, dos ex Casi Angeles, y compartirán elenco con Natalia Lobo, entre otros destacados actores.