DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mercedes Morán convocada para ser una de las Guapas, la nueva tira de Pol-ka

La actriz mantiene conversaciones por estas horas para definir si se suma a la nueva tira de Pol-ka para 2014, junto a Araceli González, Julieta Díaz, Érica Rivas e Isabel Macedo

La reconocida actriz, Mercedes Morán fue convocada por Pol - ka para sumarse al elenco de "Guapas", la nueva ficción de 2014 que producirá Adrián Suar y que reemplazará a "Farsantes".

Morán cuenta en su haber con varios éxitos en Pol - ka como "Socias", "Gasoleros" y "Amas de casa desesperadas".

Su último trabajo en televisión fue en Telefe con "El hombre de tu vida" junto a Guillermo Francella y Luis Brandoni, dirigida por Juan José Campanella, con el que ganó el premio Martín Fierro 2012 a "Mejor actriz de miniserie".

RatingCero.com
está en condiciones de confirmar que Morán mantiene conversaciones por estas horas para sumarse al elenco de "Guapas" junto a Araceli González - que ya se reunió con Suar - Érica Rivas, e Isabel Macedo.

Carla Peterson
es otra de las convocadas y podemos adelantar en exclusiva que la actriz de "Los Pells" se reúne hoy con el director de programación de El Trece, para cerrar su participación en la tira.

"Guapas"
será parte de la programación 2014 junto con "Mis amigos de siempre", la otra tira de Pol - ka las cuales deberán convivir con "ShowMatch" si es que se confirma el regreso de Marcelo Tinelli al canal, en formato diario o bisemanal.