DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mercedes Blanco habló de su romance con Lincha López

La hija del presidente de Racing contó los detalles de su relación con el delantero de la "Academia".

Cuando Racing ganó la última Superliga, no sólo fue un momento de festejo para los jugadores sino que también fue el momento de festejo para Mercedes Blanco y Lisando López. La hija del presidente de la "Academia" abrazó al futbolista del club y dieron a conocer su relación al público.

“Mechi” habló del vínculo que mantuvieron sin hacer público durante años. “Nunca fue algo que quisimos esconder. Simplemente no quisimos hacerlo público, porque no estábamos tan fuertes en la relación. La idea fue no querer exponernos, pero hace casi 4 años que estamos juntos", explicó en Salimos Jugando.

"Cuando Racing salió campeón era imposible ocultarnos con Lisandro, nos abrazamos y fue espontáneo. Fue una emoción muy grande para nosotros. Algo que él esperaba mucho", admitió Mercedes.

"Podían haber descubierto lo nuestro hace cuatro años, pero pasó el día del campeonato porque nos encontramos en un lugar público. Jamás nos escondimos. Hoy estamos más fuertes. Nadie me va a poner en duda quién es él ni a él quién soy yo. Con mi papá y Lisandro tratamos de separar Racing de otros temas de la vida. El club traspasa nuestra vida, es un hecho, no es algo fácil", cerró al respecto la hija de Víctor Blanco.

Dejá tu comentario