DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mercado de pases: sonríe Ramón Díaz con la llegada de Osmar Ferreyra

El jugador surgió de las divisiones inferiores y vistió varias camisetas en el mundo.

El polifuncional Osmar Ferreyra se presentó hoy en el predio de River situado en Ezeiza y, luego de algunos estudios médicos, se sumó a los trabajos con el resto del plantel.

El futbolista llega procedente de Independiente, su estilo es del gusto del entrenador Ramón Díaz, quien ya lo dirigiera en San Lorenzo. Además, Ferreyra es gran amigo de Emiliano Díaz, el hijo y actual ayudante de campo de Ramón.

La pretemporada de River había arrancado el lunes sin refuerzos, en tanto que se esperaba anunciar primero al defensor Martín Demichelis, quien finalmente no llega. Ferreyra surgió de las divisiones inferiores de River, pasó sus vacaciones en Rusia y volvió al viejo amor.

Su capacidad es la de moverse por todo el lateral izquierdo y suele rendir tanto en función defensiva como en ataque. En las próximas horas y antes de que el equipo se vaya con rumbo a Salta para iniciar los trabajos de pretemporada, el 12 de julio, se espera la llegada de Carlos Carbonero, otro de los nombres que pidió el técnico.