DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mercado de pases: el "rebelde" Erviti, de Boca al Atlante mexicano

El mediocampista continuará su carrera futbolística en el país azteca, pese a las propuestas de Banfield, Estudiantes y All Boys.

El mediocampista Walter Erviti continuará su carrera futbolística en el Atlante de México luego de que el presidente del club azteca Antonio García confirmara que el arribo del futbolista se concretará "en las próximas horas".

"Hablé con él, con el representante e intentaremos cerrarlo hoy mismo o en las próximas horas", manifestó el titular de la institución mexicana que ya contrató para la próxima temporada al ex Tigre Martín Galmarini.

En diálogo con el programa Indirecto que se emite por TyC Sports, García añadió: "La verdad es que tuve el gusto de saludarlo y tengo excelentes referencias de su paso por Monterrey (club con el cual Erviti fue campeón hace más de diez años)".

Además el presidente del Atlante reveló que "Erviti demostró que se entrena y está cerca de ser uno de los refuerzos" y se sumaría a sus compatriotas Mauricio Romero, Galmarini, Cristian Maidana y Joaquín Larrivey.

El ex Banfield no quiere continuar en Boca por diversos problemas y para arribar al club de México rescindiría su contrato con la entidad de La Ribera o la institución azteca pagaría una suma importante de dinero para poder contratarlo.

De esta manera, Erviti pasaría al Atlante luego de no aceptar los ofrecimientos de otros clubes argentinos como Banfield, All Boys y Estudiantes de La Plata y en las próximas horas estaría viajando a Cancún.