DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mercado de pases: el polémico Teo Gutiérrez, cerca de River

El jugador colombiano aseguró que sueña desde niño vestir la camiseta del conjunto de Núñez.

El colombiano Teófilo Gutiérrez dejó en claro su deseo de vestir la camiseta de River Plate para la próxima temporada. El jugador del Cruz Azul ya planteó ante los dirigentes del conjunto mexicano  que quiere tener la liberta de acción.

"Racing me abrió las puertas de Argentina y le estoy agradecido, pero yo desde niño soy hincha de River y quiero volver. Sé que están hablando los dirigentes. Ahora espero la ayuda del Señor y ver lo que se depara", dijo Gutiérrez.

"Falcao me dijo que es un equipo grande y la hinchada es muy fanática. Será una gran responsabilidad vestir esta camiseta. Tuve la posibilidad de comunicarme con Ramón, hablamos de fútbol y muchas cosas. Estoy en condiciones de resignar en lo económico para vestir la camiseta de River. Estoy muy tranquilo, hay que pensarlo muy bien y tomar la mejor decisión", agregó el actual jugador del Cruz Azul.

Un par de horas antes, su representante, Efraín Pachón, había expresado lo mismo: "Teófilo pone lo personal por encima de lo económico, tiene la chance de cumplir un sueño y ya se lo pidió al Cruz Azul".

Todavía las negociaciones no están abiertas, pero hay serios indicios de que el goleador de la Selección de Colombia puede llegar a ponerse la casaca con la banda roja.