DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Mensaje mafioso? La fuerte agresión del novio de Vanesa Carbone a Ricardo Fort

El millonario recibió durísimos mensajes a su celular. Enterate en esta nota.

En la última semana, Vanesa Carbone estuvo en distintos ciclos contando la intimidad de su relación laboral y amistosa con Ricardo Fort, quien se encuentra ahora de viaje, fuera del país. Según sus dichos, la confianza entre ambos llegó a tal punto que los hijos de Fort llegaron a decirle "mamá", y hasta hubo una propuesta de casamiento.

Fue entonces que el millonarios arremetió contra la vedette vía Twitter: "Lavate la boca antes de hablar de mis hijos reverenda hija de p...!!! Gato Barato!! No te metas con mis hijos", escribió y aclaró que los chicos jamás se dirigieron así con ella.

Lo cierto es que lo más fuerte que vivió Fort fue a través de un mensaje de texto recibido el sábado por la tarde por parte del actual novio de Vanesa Carbone, según publicó el portal Primicias Ya.

Se trata de Luis González, pareja de la rubia, quien le escribió al empresario a través del celular graves agresiones: "Soy Lucho! Pedazo de hijo de p... agradece que tenes una pierna podrida y usas bastón porque yo a un INCAPACITADO NO LE PEGO porque te cag... bien la cara a trompadas pedazo de p... pero vos no le faltás más el respeto a mi mujer! Vanesa, es MI MUJER y vos con mi mujer no te metes más".

Luego agregó: "Me mantuve callado todo este tiempo y me banqué tus forr... para con Vane. No me callo más ahora! Te pensaste que se iba a casar con un viejo como vos? Nooo papá, se quedó conmigo!! Los jovatos como vos no le caben, le gusta la carne dura y fresca. Avísame y cuando quieras te lo digo en la cara pero antes arreglá la pierna así te puedo cag... bien a trompadas! Vanesa era tu amiga no tu novia ni tu mujer pedazo de enfer... mental".