DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Menotti se puso duro: "Messi te hace ganar un partido, pero no hace jugar al equipo"

El ex técnico de la Selección Argentina dio una cruda opinión acerca de Lionel Messi y del equipo de Sabella con respecto al Mundial. ¡Pará Flaco!

Una de las personas con la palabra autorizada para hablar de fútbol es César Luis Menotti. El DT campeón con Argentina en el Mundial 1978, volvió a hablar con los medios españoles y dio su particular visión sobre Messi, la Selección y hasta del Atlético del Cholo Simeone.

El Flaco estuvo en el programa Al Primer Toque y le dedicó un momento al crack del Barcelona: "Era evidente que Messi estaba desenfocado, fuera de juego y obviamente esto obedece a una fatiga mental más que física. Cada vez que entra en la cancha, él entrega las que tiene. Él puede agarrar cuatro pelotas y meter tres, pero de ahí a hacer jugar un equipo, no sé. Necesitaría al equipo para poder tener él la pelota".

Menotti también habló sobre la Selección y cómo la ve con respecto al Mundial de Brasil: "A la Selección Argentina la veo sin encontrar la forma. Tenemos un jugador que es el mejor del mundo y otros tres que jugarían en cualquier selección, pero hay que hacer un equipo con 23 jugadores".

El ex entrenador comentó sobre Diego Simeone y su Atlético de Madrid: "No me gusta cómo juega el Atlético, pero tiene un gran mérito por todo lo que hizo. Esa voluntad de lucha y participación la ha transformado, pero hay que verla en la adversidad". Menotti no se guardó nada.