DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Menos mal que era amistoso! un jugador ahorcó a un rival en el encuentro entre Ferro y Colegiales y desató un escándalo 

El defensor Gabriel Díaz reaccionó muy mal contra el mediocampista Martín Lucero, que luego quiso tomarse revancha. Ambos se fueron expulsados.

Ferro - Colegiales
Ferro - Colegiales
Un partido amistoso entre Ferro y Colegiales que tuvo lugar este sábado para ponerse a punto de cara al inicio de la temporada oficial del fútbol de ascenso, desató la polémica. Es que el encuentro tuvo un momento de locura por parte del defensor Gabriel Díaz, quien ahorcó a Martín Lucero, mediocampista rival, para provocar la reacción de varios de los compañeros de uno y otro y desatar así un escándalo.

Todo ocurrió tras un encontronazo de ambos que pareció propio del juego pero que repentinamente se convirtió en una toma de catch y terminó con la reacción de Díaz tomando del cuello por algunos segundos a Lucero, quien en su intento de soltarse terminó agrediendo al defensor y tras la vergonzante escena ambos se fueron expulsados.

La intención del encuentro de los equipos era la disputa de dos partidos amistosos, uno con titulares y el otro con suplentes. Este evento se iba disputar hace dos semanas pero entonces fue suspendido por los casos positivos de COVID 19 en el plantel de Colegiales.


Ferro, que milita en la Primera Nacional, buscaba ante Colegiales -de la Primera B- buscar la mejor forma en la antesala del inicio del campeonato, confirmado para el 28 de noviembre. El equipo que dirige Jorge Cordon venía de jugar cinco partidos amistosos de preparación, ninguno de los cuales pudo ganar: Banfield (1-1), Platense (0-1), Chacarita (0-1), Quilmes (1-1) y Villa San Carlos (3-3).

Dejá tu comentario