DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Menos autos en el microcentro

Desde el 6 de febrero, de lunes a viernes entre las 11 y las 16, estará prohibido el acceso de coches particulares al Microcentro. Te mostramos en qué zonas no podrás circular.

Desde el 6 de febrero, de lunes a viernes entre las 11 y las 16, estará prohibido el acceso de coches particulares al Microcentro, en el perímetro comprendido entre Avenida de Mayo, Leandro N. Alem, Córdoba y Carlos Pellegrini, exceptuando Viamonte, San Martín entre Corrientes y Córdoba, Bartolomé Mitre entre Carlos Pelegrini y Diagonal Norte y Piedras entre Av. de Mayo y Rivadavia. Por último las avenidas Corrientes y Diagonal Norte.

El Subsecretario de Tránsito, Guillermo Dietrich, asegura que esta no es una norma nueva sino que se han agrupado diversas reglamentaciones que vienen desde la década del ´70, con lo que la prohibición ya existía -y muchos particulares y empresas lo sabían- pero no había control ni sanción efectiva.

Ya se ha incrementado la presencia de agentes del Cuerpo de Tránsito que informarán a los automovilistas particulares sobre las nuevas restricciones, pero hasta el 3 de febero no infraccionarán, la acción será de presencia e información entregando un folleto que contiene la legislación y los pasos para tramitar el permiso de circulación.