DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Menem: "Estoy en desacuerdo con esta medida"

En contraposición con su hermano Carlos, Eduardo Menem afirmó en "Hola Chiche" que la nacionalización de YPF es para tapar los problemas.

Los hermanos Menem se encuentran en veredas opuestas en el tema de la estatización de la petrolera YPF, y al respecto habló el ex senador Eduardo en el programa radial que conduce el director de DiarioVeloz.com, Samuel "Chiche" Gelblung.

La semana pasada el ex presidente, Carlos Menem, realizó declaraciones sobre la nacionalización de la petrolera y su voto a favor en el Congreso esta semana, y por el contrario, su hermano, afirmó que "estoy en desacuerdo con esta medida".

"Yo estoy absolutamente en contra de esta decisión del gobierno de confiscar esta empresa española. Estoy en desacuerdo porque es una medida que solo tiende a tapar los gravísimos problemas que enfrenta hoy el goberino", afirmó Eduardo, y agregó que esto "significa el fracaso total de la política energética del país".

Asimismo, el ex senador continuó: "significa el fracaso total de una política petrolera, que pese a las advertencias llegaron a este fracaso, y esto es por la política de mantener congelado los precios al productor local mientras se exporta a precios exorbitantes. Y ahora lo quieren tapar con esta expropiación, pero es solo una forma de cubrir los gravísimos errores que se vienen cometiendo".