DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mendoza: un hombre intentó abusar de una joven en su casa y los vecinos lo mataron a tiros

La chica alcanzó a gritar para pedir ayuda cuando personas de la zona intervinieron para rescatarla. El acusado recibió dos disparos en el tórax.

Un hombre de 42 años fue asesinado a balazos por un grupo de vecinos cuando intentaba abusar sexualmente de una joven en su vivienda de la localidad de Las Heras, Mendoza.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, el dramático episodio ocurrió cerca de las 21:00 en un domicilio ubicado en el barrio Álvarez Condarco. El hombre acusado fue identificado como Diego Carlos Rosales Pereyra, quien recibió dos disparos en el tórax.

Fue tras un llamado al 911 cuando la Policía llegó al domicilio y halló al hombre tendido en el suelo y con graves heridas. Enseguida , los efectivos solicitaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), que lo trasladó de urgencia al Hospital Central.

En el centro de salud establecieron que presentaba dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada y sin salida en el tórax que posteriormente le provocaron la muerte, según precisaron desde el hospital.

Luego de trasladar al hombre, los investigadores entrevistaron a la chica de 18 años que se encontraba en la vivienda donde ocurrió el ataque. La joven contó que Rosales Pereyra la había invitado a tomar bebidas a su casa y que en determinado momento intentó abusar de ella.

Desesperada, comenzó a gritar para pedir ayuda y eso alertó a los vecinos que rápidamente acudieron hasta el lugar e ingresaron a la vivienda. Tras ello, el sospechoso escapó hacia la calle, pero allí fue atacado ferozmente a balazos.

Asimismo, algunos habitantes de la zona indicaron que el hombre tenía varios antecedentes penales y que tuvo ingresos a la penitenciaría por distintos delitos. Incluso, afirmaron que habrían existido agresiones a mujeres que viven en el barrio, según detalló el portal Sitio Andino.

Hasta el momento, los investigadores no pudieron determinar quién fue el autor de los disparos y se encuentran trabajando en el lugar en busca de testigos que aporten datos.

La causa quedó a cargo del personal de la Oficina Fiscal 6, Las Heras, Mendoza.

Dejá tu comentario