DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mendoza: un hombre fue acusado de abusar de su nieta y murió al chocar cuando escapaba de sus familiares

El hombre de 59 años falleció tras cruzarse de carril en su coche cuando viajaba sobre la ruta 188 y la calle 22 en la ciudad de General Alvear, en el sur de la provincia cuyana.

Un hombre de 59 años que huía de familiares y de la Policía, acusado de haber abusado de su nieta de 14 años, murió al chocar de frente con su auto contra un camión en la ciudad mendocina de General Alvear.

El hecho ocurrió el martes por la noche cuando el acusado circulaba a alta velocidad y falleció en el acto al impactar contra un camión, luego de que su familia lo había acusado de abusar de su nieta adolescente.

El hombre, al que los investigadores identificaron solo con las iniciales “N.C.”, cruzó de carril en su coche sobre la ruta 188 y la calle 22 en General Alvear, al sur de Mendoza, e impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El conductor del auto murió en el acto y el camionero, identificado como “R.B.” de 53 años, sufrió traumatismos en las piernas y una herida cortante en el brazo izquierdo.

“El hecho comenzó tras conocerse que el hombre habría abusado a una menor de 14 años (nieta), hecho que habría sucedido en las instalaciones del Club Argentino, en las inmediaciones del Autódromo, en la ruta 143”, informó el miércoles la Policía.

Luego de esto y al enterarse los familiares de la presunta víctima de la situación, salieron en búsqueda del supuesto abusador, que ya advertido de que lo buscaban se subió a su vehículo Fiat Ducado y escapó por la ruta 188 hacia el oeste.

En plena huida, a la altura de calle 22, cerca del distrito de Bowen y siempre por la ruta 188, intentó adelantarse a otro vehículo cruzándose al carril contrario. Sin embargo, no se dio cuenta de que por allí venía un camión Marca VW, produciéndose la colisión de manera casi frontal y la muerte del acusado de abuso de manera instantánea.

Por el trágico choque intervino personal de las comisarías 46 y 14 de General Alvear, y también de la oficina Fiscal de Jurisdicción.

Dejá tu comentario