DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mendoza: escracharon a un degenerado que filmaba a mujeres por debajo de la pollera en un supermercado

El hombre aprovechaba que las víctimas estaban pidiendo mercadería en el sector de fiambrería para tomarles imágenes íntimas.

El video en que un degenerado aprovecha que las víctimas piden mercaderías en el sector de fiambres para sacarles fotos por debajo de sus polleras se volvió viral y generó indignación.  El repudiable episodio tuvo lugar en  Mendoza.

El hecho se registró en la fiambrería "Pueblo Chico", ubicada en la calle Aristóbulo del Valle al 1.300 de El Algarrobal. En las imágenes se ve al hombre haciendo fila para pagar, y mientras espera aprovecha para atacar a sus víctimas.

Una de las mujeres, de nombre Camila, pidió las imágenes de la cámara de seguridad y se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia. Sin embargo, la Policía le dijo que no podían hacer nada contra el hombre porque no se enmarcaba en ningún delito. Por esta razón, la mujer hizo público el video.




En el video se ve al hombre utilizar el mismo modus operandi en al menos dos oportunidades: se hace el distraído mientras finge hacer cola para pagar y aprovecha para sacarle fotos por debajo del vestido o la pollera a las jóvenes que tiene cerca.

Dejá tu comentario